6/recent/slider

POCO RECONOCIMIENTO A EDUCACIÓN DEL MAGDALENA EN LA NOCHE DE LOS MEJORES

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar la ceremonia "Los Mejores en Educación 2012", un evento liderado por el Ministerio de Educación y que exalta a todos los actores del sector que se han destacado por su excelencia y trabajo durante el último año. Más de 200 premiaciones, reconocimientos y exaltaciones tuvieron Instituciones, docentes, estudiantes, proyectos de investigación educación. "Los Mejores en Educación 2012" tiene como objetivo aplaudir, galardonar y reconocer a todos aquellos actores del sector educativo (estudiantes, Secretarías de Educación, instituciones de educación preescolar, básica, media y superior, grupos de investigación y personajes, entre otros) que, durante el último año, se han destacado por su excelencia y trabajo por una educación de calidad. Para el departamento del Magdalena siguen siendo muy pocos los personajes, instituciones, programas, docentes estudiantes y demás actores que sean reconocidos por su excelencia. Dos programas de educación superior de la Universidad del Magdalena recibieron reconocimiento por su acreditación: Economía y enfermería fuero los programas galardonados con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Mesa": Reconoce aquellos programas de educación superior que, mediante un proceso de acreditación voluntaria y previo concepto del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), han recibido la acreditación por parte del Ministerio de Educación.
Lamentablemente ningún grupo de investigación, estudiante, rector, o Institución de la básica, media o educación básica del Departamento se hizo a merecedora a estos reconocimientos del orden nacional. Tampoco las Secretarias de Educación de esta zona del país fueron galardonadas en este magno evento.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. QUE BIEN POR NUESTRA UNIVERSIDAD, MI UNIVERSIDAD, TU UNIVERSIDAD. VAMOS POR LA ACREDITACION INSTITUCIONAL......UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA PRESENTE Y SIEMPRE PRESENTE.

    ResponderBorrar