6/recent/slider

MICROSOFT OFRECE CLASES DE INGLÉS GRATIS

 Plataforma de aprendizaje colaborativo patrocinada por Microsoft ofrece cientos de cursos en todas las áreas, entre ellas clases de inglés gratis.

Microsoft hace tiempo viene compitiendo en el creciente mundo de las empresas tecnológicas dedicadas a la educación más conocidas como las Edtehc. No le fue suficiente con la adquisición de la red social Linkedin y su plataforma de elearning. 

Con su plataforma colaborativa TakeLessons , Microsoft irrumpe entre las plataformas de aprendizaje en línea con una oferta de cursos y clases gratis para aprender inglés

Que es Takelessons

Es un Sistema de gestión de aprendizaje en línea gratuito para profesores y tutores con herramientas de administración y marketing. Las características incluyen programación, gestión de asistencia y más.

clases de inglés gratis


Clases de inglés gratis.

Desde hace varios días viene circulando una pauta publicitaria en diferentes plataformas, redes sociales y sitios web acerca del servicio de clases gratis de inglés. Pues bien, Takelessons tiene una serie de clases particulares y grupales para aprender inglés por propósitos.

La menbresia en la plataforma TakeLessons Live permite el acceso a cientos de clases en vivo. Se ofrecen los 7 días de la semana y los participantes que ingresan sin pago pueden tomar tantas clases de inglés quieran gratis.

te puede interesar Cursos gratis de inglés con el SENA

También puede complementar su aprendizaje en tiempo real con nuestra amplia biblioteca de vídeos, programas de cursos y artículos a pedido, disponibles en cualquier momento.

Como funciona

En TakeLessons los participantes pueden tomar clases individuales con un instructor privado, clases grupales con otros estudiantes, obtener acceso a videos a pedido y explorar una biblioteca de artículos creados por expertos sobre sus temas favoritos. De esta manera, puede adaptar su experiencia de aprendizaje a sus preferencias únicas. Las clases y videos pueden ser tomadas en vivo o con tutorías pregrabadas. Una de las principales novedades es el aprendizaje temático de una segunda lengua:

Por ejemplo, existen clases colectivas e individuales de ingles de forma gratuita para niños, inglés para empresarios, gramática, modismos en algunas ciudades, entre otras.

No todas las clases son gratuitas: para otro tipo de temáticas la inversión mínima es de 1 dólar por clase.

Para acceder, solo se debe crear una cuenta en la plataforma de takelesson



Publicar un comentario

0 Comentarios