6/recent/slider

EL MEJOR ICFES DE BOGOTÁ TIENE SOLO 16 AÑOS


Con tan solo 16 años fue becado para estudiar Geociencia en la Universidad de los Andes.

Kevin Felipe Henao López, estudiante del colegio oficial Luis Ángel Arango, fue el mejor en las pruebas del Icfes Saber 11, entre 48.658 estudiantes de colegios públicos en Bogotá. (Imágenes de la ceremonia de premiación).
Con tan solo 16 años y debido a su mérito fue becado por la Universidad de los Andes para estudiar Geociencia, carrera que enseña los procesos que suceden en la Tierra, los cuales implican el estudio de las rocas, minerales, suelos, océanos, agua dulce, la atmósfera y la tierra sólida.


Kevin dice que más que ser un estudiante dedicado le ayudó mucho centrar su atención en la lectura y en todas las clases del colegio. "Yo le diría a todos los jóvenes que lo más importante es saber entender lo que se lee", explicó.

Por ahora, su meta es poder cursar con éxito sus estudios universitarios y comenzar a trabajar en proyectos a favor del medio ambiente.

La Secretaría de Educación informó que habrá reconocimientos también para cada uno de los cien estudiantes del sistema oficial de la ciudad con los mejores resultados en esta prueba de Estado.
tomado del tiempo.com 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Al menos citen la fuente pues toda la información está copiada de forma idéntica.

    ResponderBorrar