sábado, 27 de octubre de 2012

MINISTERIO DE LAS TICS ENTREGARA BECAS COMPLETAS TALENTO DIGITAL A ASPIRANTES DE LA CBN


La convocatoria Talento Digital es un programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información  y la Comunicación MINTICS que busca promover e incentivar el desarrollo y formación en áreas del conocimiento de las Tecnologías de la Información TI específicamente en temas relacionados con desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos de TI, control y aseguramiento de calidad en TI, arquitecturas y seguridad en TI, videojuegos, en mercadeo, venta consultiva, gerencia comercial y gerencia de ventas en TI, con el fin de fortalecer la industria TI del País y del Programa Gobierno en línea por medio de programas técnicos.
La  Corporación Bolivariana del Norte - CBN es una de las pocas Instituciones del País que fue seleccionada para que estudiantes, bachilleres y servidores públicos inicien, cursen y culminen sus estudios TOTALMENTE GRATIS en la carrera Técnico en Sistemas, programa que cuenta con certificación nacional e internacional de calidad NTC 5566 y con vinculación con la Academia Internacional de Certificaciones Microsoft en tecnologías de la computación.

La financiación para esta convocatoria de formación técnica cubre costos de matricula, derechos de grado y costos de la certificación. Estos rubros están garantizados por recursos asignados en un convenio entre MINTICS e ICETEX para ingresar a la Corporación Bolivariana del Norte – CBN.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son: ser bachiller ciudadano Colombiano, presentar las pruebas SABER 11, fotocopia digital de los recibos de los últimos 3 meses de un servicio público domiciliario con la anotación de vigilancia por la superintendencia de servicios públicos domiciliarios.

Para mayor información sobre la postulación e inscripción como beneficiario del proyecto los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Extensión Corporativa de la CBN.  El plazo máximo fue ampliado hasta el 6 de Diciembre



No hay comentarios:

Publicar un comentario