6/recent/slider

MINISTERIO DE LAS TICS ENTREGARA BECAS COMPLETAS TALENTO DIGITAL A ASPIRANTES DE LA CBN


La convocatoria Talento Digital es un programa del Ministerio de las TecnologĆ­as de la InformaciĆ³n  y la ComunicaciĆ³n MINTICS que busca promover e incentivar el desarrollo y formaciĆ³n en Ć”reas del conocimiento de las TecnologĆ­as de la InformaciĆ³n TI especĆ­ficamente en temas relacionados con desarrollo de software y aplicaciones informĆ”ticas, gestiĆ³n de proyectos de TI, control y aseguramiento de calidad en TI, arquitecturas y seguridad en TI, videojuegos, en mercadeo, venta consultiva, gerencia comercial y gerencia de ventas en TI, con el fin de fortalecer la industria TI del PaĆ­s y del Programa Gobierno en lĆ­nea por medio de programas tĆ©cnicos.
La  CorporaciĆ³n Bolivariana del Norte - CBN es una de las pocas Instituciones del PaĆ­s que fue seleccionada para que estudiantes, bachilleres y servidores pĆŗblicos inicien, cursen y culminen sus estudios TOTALMENTE GRATIS en la carrera TĆ©cnico en Sistemas, programa que cuenta con certificaciĆ³n nacional e internacional de calidad NTC 5566 y con vinculaciĆ³n con la Academia Internacional de Certificaciones Microsoft en tecnologĆ­as de la computaciĆ³n.

La financiaciĆ³n para esta convocatoria de formaciĆ³n tĆ©cnica cubre costos de matricula, derechos de grado y costos de la certificaciĆ³n. Estos rubros estĆ”n garantizados por recursos asignados en un convenio entre MINTICS e ICETEX para ingresar a la CorporaciĆ³n Bolivariana del Norte – CBN.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son: ser bachiller ciudadano Colombiano, presentar las pruebas SABER 11, fotocopia digital de los recibos de los Ćŗltimos 3 meses de un servicio pĆŗblico domiciliario con la anotaciĆ³n de vigilancia por la superintendencia de servicios pĆŗblicos domiciliarios.

Para mayor informaciĆ³n sobre la postulaciĆ³n e inscripciĆ³n como beneficiario del proyecto los interesados pueden dirigirse a la Oficina de ExtensiĆ³n Corporativa de la CBN.  El plazo mĆ”ximo fue ampliado hasta el 6 de Diciembre



Publicar un comentario

0 Comentarios