6/recent/slider

vacantes para docentes enero 2022

 Inicia la primera semana del año y ya se están moviendo las vacantes para cubrir docentes en diferentes colegios del país. Te contamos algunas de las vacantes para profesores de preescolar, primaria y bachillerato en Colombia.


Mientras muchos educadores esperan con ansiedad el cronograma del Concurso Docente, y teniendo en cuenta el anuncio realizado por el Ministro de Salud y la Ministra de Educación en relación con la eliminación de aforos y de la famosa alternancia educativa, los colegios privados de Colombia ya están reajustando sus necesidades de vinculación docente.


Hoy 4 de Enero te presentamos algunas de las vacantes para profesores disponibles en Colombia

vacantes profesores enero Colombia



docente de primaria - Cartagena


Se necesita Licenciada o Normalista superior con excelente manejo del idioma inglés, para laborar en institución educativa con niños y niñas de cualquiera de los niveles de la básica primaria en la ciudad de Cartagena.

Corporación Escuela Taller Divertiarte

Enviar hoja de vida formato PDF con certificaciones pertinentes al correo gestionhumanadivertiarte@outlook.com


docente bilingue primaria y bachillerato - Bogotá


Se solicitan docentes de todas las áreas con manejo de ingles para colegio al sur de Bogotá, con excelente manejo de grupo, trabajo en equipo, compromiso, puntualidad, responsable y honesto

Colegio mayor El Quiroga

enviar hoja de vida colmayorquiroga1@gmail.com


te puede interesar:

prepárate para el concurso docente con los cursos gratis del SENA


Docente De Artes Primera Infancia - Huila


Debe contar con más de dos años de experiencia como docente de artes, en procesos de atención y formación directa con niños y niñas desde la gestación hasta los seis años de edad en comunidades, instituciones de educación formal, en centros educativos o jardines infantiles. Horario jornada completa

Enlace de postulación 


Docente Preescolar - Cartagena 


La  Corporación Escuela Taller Divertiarte Folklore requiere licenciadas en educación infantil o normalista con manejo del idioma inglés, preescolar infantil para laborar en institución educativa con niños y niñas de edad preescolar en la ciudad de Cartagena. 


La persona postulante se debe caracterizar por ser sensible, amigable, paciente, tolerante, una persona que disfruta de su trabajo y le apasionan las artes, con experiencia en procesos de inclusión, manejo de buen clima laboral, conocimiento en PIAR, sentido de pertenencia, dinamismo, creatividad. Salario mínimo con subsidio de transporte, incluida seguridad social, horario laboral de 6:30 AM a 2:30 PM. 


CONDICIONES DEL EMPLEO

Jornada laboral: Medio Tiempo

Tipo de empleo: Trabajo Fijo

Salario: COP 1,117,000.00 Mensual

Cantidad de vacantes: 2




REQUERIMIENTOS

Experiencia Mínima: 2 años

Idiomas: Inglés Intermedio

Sexo: Femenino


Enviar hoja de vida formato PDF con certificaciones pertinentes al correoescuelatallerdivertiarte@hotmail.com 


Profesor Tecnología 


El convento Santo Domingo requiere Docente con dominio del idioma inglés para dar clases en tecnología cursos en primaria dentro de las competencias debe estar de manejo de grupo comunicación asertiva y creatividad .


-Requerimientos- Educación mínima: Postgrado / Especialización

2 años de experiencia

Idiomas: Inglés


Los interesados pueden postularse aquí 



Docente Educación Física - Medellín


Se necesita docente - coordinador, licenciado en Educación física, con experiencia mínima de 4 años. preferiblemente con experiencia liderando equipos. Requisitos Titulaciones para esta oferta Educación Básica- especialidad: Educación Física, Recreación y Deportes,


Entre sus funciones está la de Diseñar, establecer y realizar el Plan de Estudio, de acuerdo con los lineamientos Académicos de la institución.

Idear e implementar las actividades de clase, con las estrategias didácticas y pedagógicas apropiadas para desarrollar el Plan de Estudio


Condiciones laborales Tipo de contrato Contrato a término fijo Horario de trabajo lunes a viernes de 7 am a 4 pm Remuneración 2800000$ – 3000000$ Remuneración bruta mensual

informes aquí


Docente Castellano - Bogotá 


Liceo Santa Teresita de Lisieux requiere docente para el área de Lengua Castellana en grados de primaria y bachillerato con mínimo tres años de experiencia en el manejo de proyectos de lectura crítica. Los aspirantes que se postulen al cargo deben cumplir con el siguiente perfil profesional: lideres, con capacidad de adaptación al cambio, proactivos, críticos, propositivos, habilidades para el trabajo colaborativo, empáticos, respetuosos, responsables, con sentido de pertenencia hacia su profesión, éticos, buen manejo de relaciones interpersonales.


Requerimientos


Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional

3 años de experiencia

Disponibilidad de viajar: No, 

aplicar en computrabajo


Coordinador Académico Bilingüe: Preescolar - Bogotá 


COLEGIOS COLOMBIANOS SAS busca Coordinador Académico Bilingüe. Indispensable vivir en Mosquera o zonas aledañas porque no se cuenta con servicio de ruta.

Requerimientos:

Ser licenciado en pedagogía infantil con especialización en Educación.

2 años de experiencia en el sector como docente y mínimo 1 año de experiencia en Coordinación Académica o líder de procesos educativos manejando personal y coordinando la comunidad escolar en general.

Debes contar con inglés Avanzado.

Objetivo del rol:

Asegurar la implementación de las estrategias educativas y planes de intervención de estudiantes y docentes, a fin de contribuir con el logro de los objetivos de aprendizaje y la mejora del desempeño docente a través de la coordinación y monitoreo de los estudiantes, los docentes y la comunidad escolar en general.

Si cumples con el perfil no dudes en aplicar.

Requerimientos

  • Educación mínima: Postgrado / Especialización

  • 4 años de experiencia

  • Idiomas: Inglés

postularse aquí 


Publicar un comentario

0 Comentarios