6/recent/slider

trabaja como profesor de Español en Dubai

 Colegios en Dubái buscan profesores que enseñen Español como segunda lengua, conoce cuales son y los requisitos. 

Te preguntarás por qué necesitan profesores de Español en la imponente y cosmopolita ciudad de Dubái. Pues bien, según cifras oficiales, el 90 % de los estudiantes son inmigrantes, la mayoría de ellos matriculados en los colegios de tipo británico y americano. 

Hay que tener en cuenta que para el caso de los Americano, el español es la segunda lengua más hablada y enseñada en esa nación. 

Otra de las razones por las que se enseña español en colegios de Dubái y los Emiratos Árabes es por el interés estratégico de invertir en Latinoamérica por parte de muchos empresarios locales ( nativos y extranjeros).  

Requisitos para aplicar como profesor de Español en Dubái 

Para trabajar como profesor en Dubái los candidatos requieren una autorización de trabajo. Por lo regular, y teniendo en cuenta que existe una alta tasa de extranjeros en la dinámica vida productiva de los pases que conforma los Emiratos Árabes, solo basta con que la empresa ( en este caso ) el Colegio te apoye para acceder a dicho permiso, 


Todos los candidatos deben tener título profesional Una licenciatura en educación o un título relacionado con el área y  titulación PGCE / PGDE o equivalente: El PGCE o PGDE (Postgraduate Certificate in Education) es un título de posgrado en educación de un año de duración al que se puede acceder tras haber cursado un grado. Es indispensable para poder ejercer en colegios del Reino Unido. 


Experiencia comprobada en la enseñanza de español (mínimo dos años) 


Un enfoque creativo y entusiasta tanto en y fuera del aula


Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y de TI para trabajar en estrecha colaboración con los estudiantes y los padres.


te puede interesar : cursos gratis de inglés para niños 🧒


Vacantes para ser profesor de Español en Dubái 


British International School


Esta es una escuela británica internacional en el centro de Dubai que cuenta con personal docente y de liderazgo capacitado en el Reino Unido. La posición sería adecuada para alguien que viaje solo, ya que desafortunadamente no hay alojamiento familiar disponible en este momento, solo se proporciona un apartamento de 1 dormitorio. interesados aplicar aquí 


GEMS Wellington International School 


Esta importante escuela brinda una experiencia de aprendizaje  basada en un enfoque verdaderamente innovador que proporciona estándares de educación excepcionalmente altos a todos los estudiantes. La escuela ofrece un espectro de instalaciones y recursos que combina una educación de clase mundial con una infraestructura distintiva y de vanguardia.


En la actualidad están buscando un profesor de español en primaria para iniciar labores en septiembre del 2022. ( ver oferta)

Los candidatos , preferiblemente deben vivir o tener visa para Emiratos Árabes




Jumeirah Colleger

trabajo como profesor de español en Dubai


Jumeirah College Dubai es una escuela británica sobresaliente en Dubai, no solo en términos académicos, sino también en términos de desarrollo social, físico y emocional de todos y cada uno de nuestros estudiantes. Actualmente esta en búsqueda de un profesor de español  y de francés en su sede Dubai,  con mínimo dos años de experiencia. ( ver vacante) 


United School International (An Orbital Education School)


Ubicada en The Pearl en Doha, el espíritu de United School International se basa en cuatro principios básicos: amabilidad, respeto, pasión por el aprendizaje y la búsqueda de la excelencia. Somos una escuela que se enorgullece de la educación ambiciosa que brindamos. Queremos que nuestros hijos se sientan seguros y confiados, que se sientan apoyados y comprendidos y que puedan recurrir a quienes los rodean en busca de orientación y aliento.

Esta escuela esta en la búsqueda de un profesor de Español en Doha para iniciar actividades en Agosto de 2022 ( ver vacante profesor de español en Doha).






Publicar un comentario

0 Comentarios