martes, 8 de enero de 2019

20 Vacantes para concurso docente en Santa marta 2018

Así aparece registrada en la página del Sistema de apoyo para la Igualdad el Mérito y la Oportunidad - SIMO, la Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC – Docente.
Las vacantes hacen parte  de la CONVOCATORIA Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado 010 de 2018, lo que indica que las plazas docentes están en colegios de difícil acceso y zona rural del Distrito. En esta oportunidad NO hay vacantes para Directivos Docentes, Docentes orientadores y docentes de apoyo


La venta de los Derechos de Participación e Inscripción se realizará a partir del 21 de enero hasta el 21 de febrero de 2019, a través de pagos en línea "PSE" o generando el recibo en SIMO, para pago por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular.
El aspirante que seleccione la opción por ventanilla en el Banco, debe tener en cuenta que éste sólo recibirá pagos hasta dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones.

CARGO
VACANTES
Docente de Preescolar
2
Docente de Aula (matemáticas)
2
Docente de Aula (Ciencias Sociales)
4
Docente de Aula (Tecnología)
1
Docente de Aula (Humanidades Lengua Castellana)
1
Docente de Primaria
14

Fuente
https://www.cnsc.gov.co/index.php/601-a-623-de-2018-directivos-docentes-y-docentes-en-zonas-afectadas-por-el-conflicto-armado

No hay comentarios:

Publicar un comentario