6/recent/slider

20 Vacantes para concurso docente en Santa marta 2018

AsĆ­ aparece registrada en la pĆ”gina del Sistema de apoyo para la Igualdad el MĆ©rito y la Oportunidad - SIMO, la Oferta PĆŗblica de Empleos de Carrera - OPEC – Docente.
Las vacantes hacen parte  de la CONVOCATORIA Directivos Docentes y Docentes en zonas afectadas por el conflicto armado 010 de 2018, lo que indica que las plazas docentes estĆ”n en colegios de difĆ­cil acceso y zona rural del Distrito. En esta oportunidad NO hay vacantes para Directivos Docentes, Docentes orientadores y docentes de apoyo


La venta de los Derechos de ParticipaciĆ³n e InscripciĆ³n se realizarĆ” a partir del 21 de enero hasta el 21 de febrero de 2019, a travĆ©s de pagos en lĆ­nea "PSE" o generando el recibo en SIMO, para pago por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular.
El aspirante que seleccione la opciĆ³n por ventanilla en el Banco, debe tener en cuenta que Ć©ste sĆ³lo recibirĆ” pagos hasta dos (2) dĆ­as hĆ”biles antes de vencerse el plazo para las inscripciones.

CARGO
VACANTES
Docente de Preescolar
2
Docente de Aula (matemƔticas)
2
Docente de Aula (Ciencias Sociales)
4
Docente de Aula (TecnologĆ­a)
1
Docente de Aula (Humanidades Lengua Castellana)
1
Docente de Primaria
14

Fuente
https://www.cnsc.gov.co/index.php/601-a-623-de-2018-directivos-docentes-y-docentes-en-zonas-afectadas-por-el-conflicto-armado

Publicar un comentario

0 Comentarios