6/recent/slider

TOP MUNDIAL DE PAISES CON DOMINIO DEL INGLÉS

 Colombia, aunque se encuentra en el listado de los países con menor dominio del inglés, ha avanzado en este propósito según el informe.

El Inglés Proficiency Index (EF EPI) es un es un informe que trata de clasificar a los países por el nivel promedio de conocimiento del inglés entre los adultos. Es el producto de EF Education First , una empresa de formación lingüística global, y saca sus conclusiones a partir de datos recogidos a través de los exámenes de inglés disponibles en línea de forma gratuita a través de Internet. El informe fue publicado por primera vez en marzo de 2011 sobre la base de los resultados de más de 2 millones de examinados.

El EF Inglés Proficiency Index ha sido criticado por su falta de toma de muestras representativas de cada país. El informe señala que los participantes en las pruebas son auto-seleccionados y debe tener acceso a Internet. Esto empuja el índice hacia el reino de una encuesta en línea en lugar de una evaluación estadística válida.
Sin embargo, hay pocas comparaciones alternativas disponibles de los países por su nivel de inglés, y los que existen son de menor escala, como es el caso con un comunicado del Consejo Británico estudio, o tienen otros defectos de muestreo, como es el caso de la clasificación de países por resultados de exámenes estandarizados de inglés como el TOEFL . La Comisión Europea realizó una encuesta sobre el idioma, SurveyLang, que pone a prueba una muestra representativa de 15 años de edad, los estudiantes europeos sobre sus conocimientos de lenguas extranjeras.


Algunos países asiáticos, en particular, Indonesia y Vietnam, han transformado su dominio del inglés en el período de seis años. China también ha mejorado, aunque muy levemente. Japón y Corea del Sur, a pesar de una enorme inversión privada, han disminuido ligeramente. En general, los conocimientos del idioma inglés están mejorando en los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China). Este año, la India y Rusia han avanzado de China, y Brasil se está acercando rápidamente. Mientras el resto de Europa ya es competente en inglés o trabaja constantemente hacia esa meta, Francia se encuentra en una trayectoria completamente diferente. Los siete países con el Inglés más fuerte son pequeñas naciones europeas, cuyo tamaño les obliga a adoptar una perspectiva internacional. El Oriente Medio y el Norte de África son las regiones más débiles en el dominio del Inglés. Estas naciones ricas en petróleo han apostado su futuro en el desarrollo de las economías del conocimiento antes de que sus picos de producción de petróleo. Una excepción a la deslucida actuación de la región es los Emiratos Árabes Unidos, que ha mejorado significativamente. Turquía ha mejorado más que cualquier otro país en el período de seis años. Esta es una tendencia positiva, viniendo como el país continúa desarrollando según un número de factores económicos. Polonia y Hungría han hecho enormes progresos en el aprendizaje de Inglés. Estos nuevos conocimientos de inglés son un paso importante hacia la construcción de las economías del conocimiento que aspiran a tener. Pobre Inglés sigue siendo una de las debilidades competitivas clave de América Latina. Más de la mitad de los países de la región se encuentran en la banda más baja EPI EF competencia. Brasil, Colombia, Perú y Chile han mejorado, pero todavía carecen de la amplia base de personas de habla inglesa competentes necesarios para una fuerza de trabajo globalizado. Algunos países de la región, como México y Guatemala, han decreciente dominio del Inglés.



NIVEL MUY ALTO

1.  Suecia
2.  Noruega
3.  Países Bajos
4.  Estonia
5.  Dinamarca
6.  Austria
7.  Finlandia

NIVEL ALTO

10.  Eslovenia
11.  Malasia
12.  Singapur
13.  Bélgica
14.  Alemania
15.  Letonia
16.  Suiza
17.  Portugal
8.  Polonia
9.  Hungría

NIVEL MEDIO

18.  Eslovaquia
19.  Argentina
20.  República Checa
21.  India
22.  Hong Kong
23.  España
24.  Corea del Sur
25.  Indonesia
26.  Japón
27.  Ucrania
28.  Vietnam


NIVEL BAJO

29.  Uruguay
30.  Sri Lanka
31.  Rusia
32.  Italia
33.  Taiwán
34.  de China
35.  Francia
36.  Emiratos Árabes Unidos
37.  Costa Rica
38.  Brasil
39.  Perú
40.  México
41.  Turquía
42.  Irán
43.  Egipto

MUY NIVEL BAJO

44.  Chile
45.  Marruecos
46.  ​​Colombia
47.  Kuwait
48.  Ecuador
49.  Venezuela
50.  Jordania
51.  Katar
52.  Guatemala
53.  El Salvador
54.  Libia
55.  Tailandia
56.  Panamá
57.  Kazajstán
58.  Argelia
59.  Arabia Saudí
60.  Irak


Publicar un comentario

0 Comentarios