6/recent/slider

III ENCUENTRO DE METAMATEMÁTICA EN SANTA MARTA

Durante los días 8,9 y 10 de octubre en el auditorio Rodrigo Noguera Laborde, de la Universidad Sergio Arboleda se celebrará el II Encuentro de Metamatemática realizado por esta Alma Mater.

El Encuentro de Metamatemática, surge como respuesta a la necesidad de crear espacios académicos donde se congreguen docentes de educación básica, media y de nivel superior para tratar temas propios de la educación matemática y fortalecer la comunidad académica.

La primera versión de este evento, se realizó en forma simultánea en las sedes de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y Santa Marta, en octubre del 2011 y ha contado con el apoyo Secretaría de Educación de Bogotá, ICETEX, la Sociedad Colombiana de Matemáticas, el Programa de Estudios y Desarrollo de Talentos de la Universidad Católica de Chile -PENTA UC- .En esta tercera versión vendrán conferencistas internacionales de España y Perú.



Este acto se realizará en simultánea en la Universidad Sergio Arboleda sede Bogotá y la seccional Santa Marta, durante el receso escolar.

Publicar un comentario

0 Comentarios