martes, 25 de junio de 2013

SANTA MARTA SEDE DEL Congreso Nacional Nuestras TIC

400 Docentes y Profesionales del Sector Educativo de Colombia se reunirán en Santa Marta del 26 al 28 de Junio para analizar las estrategias para la Incorporación, Uso y Apropiación de las TIC en el Aula de Clase.

El evento está organizado por la Fundación para la Investigación Desarrollo y Avance Tecnológico de Colombia FIDATEC Con el apoyo de: Ministerio de Educación Nacional - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Computadores para Educar, En TIC Confío, REDVolución, FUNDESEC, Caja de Compensación Familiar del Magdalena – CAJAMAG.

Entre las principales ponencias se encuentran la del programa del Ministerio de las TIC en USO responsable de las TIC. Este mensaje de uso seguro de las TIC se dirigirá especialmente a los formadores TIC que asistan al evento con el fin de entregarles herramientas para que mejoren el uso de las TIC en sus aulas y compartan la información para que sus alumnos aprendan a prevenir y evitar los riesgos en la red.


También contara con la participación de ponencias de España, Estados unidos y Argentina. La agenda completa del evento la puede consultar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario