6/recent/slider

SANTA MARTA SEDE DEL Congreso Nacional Nuestras TIC

400 Docentes y Profesionales del Sector Educativo de Colombia se reunirĆ”n en Santa Marta del 26 al 28 de Junio para analizar las estrategias para la IncorporaciĆ³n, Uso y ApropiaciĆ³n de las TIC en el Aula de Clase.

El evento estĆ” organizado por la FundaciĆ³n para la InvestigaciĆ³n Desarrollo y Avance TecnolĆ³gico de Colombia FIDATEC Con el apoyo de: Ministerio de EducaciĆ³n Nacional - Ministerio de TecnologĆ­as de la InformaciĆ³n y las Comunicaciones, Computadores para Educar, En TIC ConfĆ­o, REDVoluciĆ³n, FUNDESEC, Caja de CompensaciĆ³n Familiar del Magdalena – CAJAMAG.

Entre las principales ponencias se encuentran la del programa del Ministerio de las TIC en USO responsable de las TIC. Este mensaje de uso seguro de las TIC se dirigirĆ” especialmente a los formadores TIC que asistan al evento con el fin de entregarles herramientas para que mejoren el uso de las TIC en sus aulas y compartan la informaciĆ³n para que sus alumnos aprendan a prevenir y evitar los riesgos en la red.


TambiĆ©n contara con la participaciĆ³n de ponencias de EspaƱa, Estados unidos y Argentina. La agenda completa del evento la puede consultar aquĆ­

Publicar un comentario

0 Comentarios