6/recent/slider

CAOS EN LA VENTA DE PINES PARA EL CONCURSO DOCENTE EN SANTA MARTA


Es impresionante la extensión de la fila para adquirir un PIN que permita concursar para una de las plazas de las 115 entidades territoriales que ofertaran concurso de méritos para directivos docentes y docentes. En esta zona del país hay vacantes disponibles en Santa marta 55 plazas, 187 en el Departamento y un total de 98  en Ciénaga. Sin embargo la Comisión Nacional del Servicio Civil solo ha autorizado a una entidad bancaria para el recaudo. En la fila del Banco Popular ubicada en el centro de Santa Marta son muchas las personas que se han tenido que desplazar desde todos los municipios del Departamento, pues esta es la única sucursal que existe en el Magdalena.



En esta semana, la entidad Bancaria ha finalizado la jornada de venta de Pin hasta las 7:00 p.m. de la noche, razón por la cual las autoridades de la entidad bancaria con sede en Santa Marta se han visto en la obligación de entregar fichas por turno de llegada para la venta de los PIN. En el día, la fila para ingresar al Banco llega hasta la otra esquina del edificio de los Bancos.

 “Hay personas que hemos durado cuatro y cinco horas esperando un turno, venimos desde el sur del Departamento y nos ha tocado re programar nuestro viaje, gastar más dinero del presupuestado para adquirir el PIN” manifestó uno docente licenciado de Concordia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios