6/recent/slider

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA NO OBTUVO LA RENOVACIÓN DEL REGISTRO DEL PROGRAMA DE ODONTOLOGÍA


Mientras se celebra la obtención del primer registro calificado presencial para un programa por ciclos propedéuticos en el programa de Administración Hotelera y Turística, muchas personas dentro del alma mater y en la región se preguntan por qué no se solicitó la renovación del registro del programa de Odontología que se venció el pasado mes de agosto, pues los registos para funcionamientos de programas de Educación Superior se otorgan por siete años y la fecha de expedición del mismo fue en Agosto del 2005 mediante resolución 3236 del Ministerio de Educación Nacional. Según algunos representantes de la Universidad es mucha la responsabilidad de los mismos docentes del programa que no contribuyeron con los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional en los aspectos relacionados con la autoevaluación del programa y otras exigencias para renovación del mismo.
Pero lo paradójico del asunto es que en un informe de Evaluación Institucional de la oficina de Planeación de la Universidad se indica como logros la renovación de muchos programas presenciales y a Distancia de pregrado y postgrado, se solicita la renovación del programa de Auxiliar en Salud Oral. ¿Es prioridad de la principal Institución de Educación Superior del Magdalena formar técnicos o formar profesionales? Tampoco se renovaron registros de  algunas licenciaturas como en Educación Preescolar. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. PARA EL SEGUNDO SEMESTRE TAMPOCO SE DIERON NOTICIAS DEL REGITRO CALIFICADO PARA EL PROGRAMA DE ODONTOLOGIO, NO HUBO CONVOCATORIA A NUEVOS ASPIRANTES, CON TODO EL TRABJO DEL DR BORDA DE LIMPIAR, FORRAR LAS UNIDADES ODONTOLOGICAS PARA OBTENR LOS PARES ACADEMICOS. QUE PASO

    ResponderBorrar