viernes, 28 de septiembre de 2012

CONCURSO GOOGLE PARA BACHILLERES


La División estudiantil de GOOGLE Google for students  oficializo tercera  convocatoria Google Code-in, un concurso internacional para jóvenes de 13-17 años de edad, estudiantes de bachillerato para el mundo del desarrollo de software de código abierto. El objetivo del concurso es dar a los estudiantes la oportunidad de explorar los muchos tipos de proyectos y tareas involucradas en el desarrollo de software de código abierto. A nivel mundial, el desarrollo de software de código abierto se está convirtiendo en un factor importante en todos los sectores de los gobiernos, de la salud, y los esfuerzos de socorro a los juegos y las grandes empresas de tecnología.
Desde finales de noviembre hasta mediados de enero, los alumnos serán capaces de trabajar con 10 proyectos de código abierto en una variedad de tareas. Estos proyectos han servido con éxito como mentor organizaciones que trabajan con los estudiantes universitarios en nuestro programa Google Summer of Código.
Los tipos de tareas que los estudiantes estarán trabajando en caerán en las siguientes categorías:
Código: Tareas relacionadas con la escritura o el código de refactorización
Documentación / Formación: Tareas relacionadas con la creación / edición de documentos y ayudar a otros a aprender más
Alcance / investigación: Tareas relacionadas con la gestión comunitaria, extensión / marketing, o estudio de los problemas y las soluciones que recomiendan
Garantía de calidad: Las tareas relacionadas con las pruebas y la garantía de código es de alta calidad
Interfaz de usuario: Las tareas relacionadas con la investigación o el diseño de experiencia de usuario de interfaz de usuario y la interacción
Visita la página de preguntas frecuentes sobre el Google Code-in sitio para obtener más detalles sobre cómo inscribirse y participar. Por favor, ayúdanos a correr la voz entre sus amigos de todo el mundo. Si usted es un maestro que le gustaría animar a sus estudiantes a participar, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de ospoteam@gmail.com. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.
Manténgase en sintonía con el sitio del concurso y suscribirse a nuestra lista de correo para recibir más actualizaciones en el concurso. Vamos a anunciar las 10 organizaciones de código abierto que van a participar en el concurso el 12 de noviembre. El Código de Google concurso comienza el 26 de noviembre de 2012, y esperamos dar la bienvenida a cientos de estudiantes de todo el mundo en la familia de código abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario